NUESTRAS CERTIFICACIONES

¿Qué es GMP?

La certificación de Buenas Prácticas de Fabricación  por sus siglas en ingles (GMP) garantiza la integridad en procesos de fabricación de alimentos y su conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria.

¿Por qué Performa esta certificado con GMP?

La garantía de seguridad y calidad de los alimentos es un criterio importante para los consumidores en la actualidad. GMP es una mejora importante para el sistema de gestión de la seguridad alimentaria, que aumenta la confianza de los clientes en el compromiso de vender y producir alimentos seguros, de alta calidad.

¿Que es HACCP?

Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, o HACCP (inglés)  es un sistema preventivo que permite identificar los peligros específicos y establecer las medidas de control necesarias con el fin de garantizar la producción de alimentos seguros al consumidor.

 ¿Por qué Performa esta certificado por HACCP?

 Al tener esta certificación se goza de grandes beneficios , los más importantes son:

  • Aporta confianza al consumidor sobre la higiene de los alimentos.
  • Producción segura.
  • Reduce la aparición de enfermedades causadas por los alimentos.
  • Reconocimiento internacional
  • Introduce nuevos productos y tecnologías.

¿Que es FDA?

Protege la salud pública asegurando que los alimentos sean seguros, saludables, sanitarios y estén debidamente etiquetados; garantizar que los medicamentos humanos y veterinarios, las vacunas y otros productos biológicos y dispositivos médicos destinados al uso humano sean seguros y eficaces.

Las responsabilidades de la FDA se extienden a los 50 estados de Estados Unidos

Performa Life Nutrition está registrado y regulado por la FDA para los productos elaborados a nivel internacional, distribuidos y vendido en territorio Estadounidense.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO

Nuestro equipo de expertos esta listo para ayudarlo.